Salta - Argentina: martes 27 de febrero 2024 11:15 hs.

Colegiatura de la Comunicación Social | “El objetivo no es solo la defensa del Comunicador, sino también de la Comunicación”, expresó Edgar Castillo en editorial de LaColumnaNOA.

Colegiatura de la Comunicación Social | “El objetivo no es solo la defensa del Comunicador, sino también de la Comunicación”, expresó Edgar Castillo en editorial de LaColumnaNOA.

Salta / Argentina – En el marco del Comunicado emitido por los profesionales que impulsan la Colegiatura de la Comunicación Social en la provincia, el conductor del programa LaColumnaNOA, emitido por Canal 2, hizo público su apoyo a la propuesta. “El objetivo final de la creación del Colegio de la Comunicación Social no solo es la defensa del trabajador, o el comunicador, sino también en defensa de una comunicación veráz de la información”, analizó.

 

En este sentido, expresó que el trabajo de los comunicadores fue evolucionando en el tiempo y que es necesario analizar nuevas políticas que posibiliten la defensa de los trabajadores y trabajadoras de este rubro. “Un comunicador social hoy no solo se dedica al periodismo, sino también a la comunicación social, a la comunicación institucional, empresarial, a las redes sociales. Esto se fue desarrollando a medida que iba evolucionando la sociedad, con el advenimiento del internet y de los celulares se produjo una explosión en el tema de la comunicación”, expresó Castillo.

“Hace falta un debate para que todos nos saquemos las dudas sobre la Colegiatura de la Comunicación en Salta. Que todos nos sentemos a la mesa y podamos debatir públicamente este tema.  Y que no venga cualquiera a pagar un espacio en la radio o en la televisión y se ponga el cartel de periodista, cuando sabemos que no lo es”, manifestó.

Mirá aquí el video completo de la Editorial:  

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *