Salta - Argentina: domingo 14 de julio 2024 04:03 hs.

Ya es oficial | Wado de Pedro, precandidato a presidente

Ya es oficial | Wado de Pedro, precandidato a presidente

Ya es oficial | Wado de Pedro, precandidato a presidente

 

Buenos Aires / Argentina – El spot que comunicó su precandidatura fue difundido a través de sus redes sociales, donde anunció que representará un sector del ex Frente de Todos, ahora denominado “UNIÓN POR LA PATRIA”.

 

“Quiero una Argentina de progreso, sí, de progreso. Pero sobre todo una Argentina de crecimiento compartido. Tenemos problemas urgentes, la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable”, manifestó el precandidato y agregó: “Hay que abordar esas urgencias sin excusas. Es necesario volver a representar y defender a nuestro país federal. Trabajar como lo hice estos años para desarrollar el potencial que tienen nuestras provincias pensando, sobre todo, en el arraigo, en la cultura y en la fuerza del interior”.

 

De Pedro no informó quién será su compañero de fórmula, pero existen fuertes afirmaciones que aseguran que el ex jefe de Gabinete y hombre fuerte del peronismo en Tucumán, Juan Manzur, acompañaría al ministro del Interior en la carrera por ganar las PASO en octubre.

 

Son días decisivos y en las últimas horas se terminará de comunicar quiénes serán los miembros que conformarán los diferentes espacios. Pese a la insistencia de los gobernadores del PJ, de que exista una unificación de listas dentro del oficialismo, Daniel Scioli se resiste a abandonar la carrera y se mantiene como una alternativa dentro de “Unión por la Patria”. Si bien aún no trascendió de manera oficial, quiénes lo acompañarán, allegados al sector sostienen que uno de ellos, será el líder de la CGT, Hugo Moyano, desde la categoría de precandidato a diputado nacional.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *