Salta - Argentina: martes 23 de abril 2024 03:26 hs.

“Ya es normal vivir mal en Salta y nos dicen que vivimos divino”, dijo Esmeralda Siuffi, candidata a Intendenta de Unidad Popular.

“Ya es normal vivir mal en Salta y nos dicen que vivimos divino”, dijo Esmeralda Siuffi, candidata a Intendenta de Unidad Popular.

Salta / Argentina. – La candidata al ejecutivo municipal que acompaña la lista de Daniel Escotorin de Unidad Popular, Esmeralda Siuffi, se refirió al debate de candidatos a Intendente de Salta, organizado por la UNSa, donde emitió fuertes críticas contra la gestión actual y la calificó como “tirana y déspota”.

En entrevista para el programa LaColumnaNOA/TV2Salta, la politóloga se mostró conforme con el acontecimiento y pese a los escasos minutos para compartir la palabra, resaltó que “Una salteña pudo decirle las cosas de frente a una intendencia muy cerrada”. Siuffi señaló que en total fueron nueve minutos para exponer sobre cuatro temas, dos minutos por cada uno y un minuto para el cierre. “Pude sintetizar, este formato exigía capacidad de síntesis. El debate fue un desafío, pude expresar mi visión política y no solo por mí, sino por toda la población”, aclaró. En relación a las palabras emitidas durante la jornada que reunió a los candidatos de diferentes partidos políticos, sostuvo que se trataron de una “crítica a una administración tirana y déspota”.

“Necesitamos ética de parte de los funcionarios, que tengan compromiso social, no lo vemos plasmado. Planteé la hipocresía, es para reflexionar. No podemos seguir con esta situación, con políticos ensimismados. Parece que les llega un diario especial, donde todo está bien. Denostan la política, pero viven de ella. Llevan tres generaciones y es una burla, ya es normal vivir mal en Salta y encima nos dicen que vivimos divino. No normalicemos vivir mal”, instó la candidata de Unidad Popular.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *