Salta - Argentina: lunes 20 de mayo 2024 22:26 hs.

Wayar se presentó como candidato a gobernador de Salta

Wayar se presentó como candidato a gobernador de Salta

Wayar se presentó como candidato a gobernador de Salta

 

Salta / Argentina – El senador por el departamento de Cachi y ex vice gobernador de Salta, lanzó formalmente su candidatura a gobernador. Lo acompañaron destacadas figuras de la política salteña. “Nosotros somos el verdadero peronismo”, afirmó.

El acto tuvo lugar en el hotel Samka de calle Buenos Aires al 400, al que asistieron dirigentes y autoridades del Partido Igualar, Frente Grande, Patria Grande, Partido de la Victoria y agrupaciones municipales que conforman el espacio.

 “En nuestro corazón están las veinte verdades peronistas del proyecto de justicia social y soberanía política. Nuestra identidad es Perón y Evita. Somos del campo popular, somos Néstor y Cristina, defendemos sus avances y reivindicaciones”, señaló Wayar.

Asimismo, también emitió fuertes críticas al nuevo Frente que conformaron los legisladores nacionales, Emiliano Estrada desde el Frente de Todos, junto a Carlos Zapata, de Juntos por el Cambio.

“Tenemos una derecha soberbia que gobierna hace casi quince años y hoy se dividió en varias partes, pero antes de dividirse, metió su caballo de Troya en el campo popular. No lo vimos a tiempo, por eso no estamos todos juntos”, dijo.

 

En tanto que, el diputado nacional Lucas Godoy, criticó la gestión de la actual Intendenta Bettina Romero, en ciudad de Salta, administrada. “No se han resuelto las problemáticas estructurales, tampoco las relacionadas con la salud y educación pública, obra pública, inclusión laboral y urbanismo”, mencionó.

 

“Nosotros estamos con el peronismo de tinte progresista, que es el kirchnerismo. Vamos a ofrecer listas competitivas en toda la provincia, en todos sus departamentos y sesenta municipios”, dijo el dirigente.

 

Acompañaron: Pedro Guzmán y Julieta Colque (presidente y apoderada del Partido Patria Grande Salta del Movimiento Popular Nuestramérica); Pedro Serrudo, secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) y dirigente de la CGT 17 de Octubre; Diego Saravia y Elia Fernández, del Frente Grande; Liliana Borelli y Laura García, integrantes del PV.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *