Salta - Argentina: martes 23 de abril 2024 03:11 hs.

Walter Wayar sobre la muerte de José Vilariño: “Nadie podrá negar su vocación política y su militancia”

Walter Wayar sobre la muerte de José Vilariño: “Nadie podrá negar su vocación política y su militancia”

A días del inesperado fallecimiento del dirigente salteño, el peronismo de la provincia lamenta la irremediable pérdida.

 

“Fue una figura importante del peronismo, representaba al peronismo universitario de Salta y después fue autoridad en el Partido de la Victoria, un dirigente del campo popular. Vilariño se siente en el corazón de los peronistas y aún están de luto”, señaló el senador provincial por el departamento de Cachi, Walter Wayar, en entrevista para el programa La Columna NOA.

“Más allá de que las personas hubieran coincidido o no con él, el peronismo tiene distintos sectores, a veces se coincide y otras veces no. Nadie niega su capacidad política, su vocación política, su militancia y sus convicciones. Fue un hombre que realmente le dio su vida al peronismo, a las luchas y al campo popular y un artífice de los derechos a los distintos sectores populares. (…) La noticia fue un balde de agua fría, enlutó a todo el sector peronista”, agregó.

Desde el Partido de la Victoria agradecieron el acompañamiento de militantes, dirigentes y ciudadano que con auténtica congoja expresaron sus condolencias, las que hicieron extensivas a los familiares y a sus seres queridos.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *