Salta - Argentina: sábado 13 de abril 2024 18:42 hs.

UTM Celebra su Aniversario con la Tradicional Bicicleteada a Cafayate.

UTM Celebra su Aniversario con la Tradicional Bicicleteada a Cafayate.

Salta / Argentina- Rodrigo Serrudo, secretario de Turismo en la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM), compartió detalles sobre la celebración del 30 aniversario de la organización en el programa LACOLUMNANOA/TV2SALTA.

Como es costumbre, la UTM preparó la tradicional bicicleteada a Cafayate, un evento especialmente diseñado para que los asociados y sus familias puedan disfrutar de la Serenata a Cafayate y del Festival Folclórico que tanto aprecian todos los salteños. La aventura comenzará el 21 de enero, con un primer contingente partiendo a las 6 de la mañana en bicicleta, mientras que aquellos que prefieran viajar en colectivo saldrán a las 9 de la mañana desde la sede gremial en Tucumán 448. Los participantes en bicicleta recorrerán la ruta 68 hasta llegar a Cafayate, acompañados de vehículos de apoyo que garantizarán su seguridad y bienestar a lo largo del trayecto. Además, se dispondrá de un camión para transportar bicicletas en caso de ser necesario durante la travesía. Al llegar a Cafayate, tanto los deportistas como los viajeros en colectivo serán recibidos en el Camping de Luz y Fuerza con un cálido almuerzo de bienvenida. Aquellos que deseen pernoctar en el lugar deberán llevar sus propias carpas.

El costo final del viaje es de $45.000, que podrán ser descontados por planilla a partir del mes de marzo. Este precio incluye el viaje en colectivo ida y vuelta, el almuerzo de bienvenida y el uso del camping hasta el regreso, programado para el 25 de febrero en la sede de la UTM.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *