Salta - Argentina: lunes 15 de julio 2024 03:21 hs.

Una multitud en todo el país respalda a Cristina Kirchner

Una multitud en todo el país respalda a Cristina Kirchner

Argentina – Diferentes organizaciones sociales y partidos políticos alineados al peronismo convocan a la población a acompañar el apoyo a la vice presidenta “en contra de los embates del Poder Judicial”. Se espera que un gran número de militantes llenen las plazas del distrito porteño este fin de semana.

La convocatoria espontánea se produjo en varias provincias de la Argentina, después del pedido de condena en su contra en el juicio conocido como Vialidad. En la provincia de Salta, se dieron cita alrededor de tres mil personas en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández.

En tanto que, el PJ porteño, bajo la consigna “A Cristina la defiende el pueblo”, realizó un cabildo abierto en su sede central. El encuentro estuvo encabezado por el titular del consejo, Mariano Recalde, y el presidente del congreso partidario, Víctor Santa María, entre otros dirigentes.

“Este fin de semana vamos a salir a las plazas en la ciudad y todo el país estado de alerta y preparados para movilizar”, anticipó Mariano Recalde a los medios nacionales

El legislador sostuvo además que Cristina Kirchner “rebatió la acusación” formulada en su contra por el fiscal Diego Luciani y dijo que, en su descargo hecho por redes sociales, la exmandataria “demostró dónde está la corrupción y los verdaderos ladrones de Argentina, y quiénes eran los cómplices de ese saqueo”.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *