Salta - Argentina: lunes 26 de febrero 2024 14:26 hs.

Un ejemplo, el nuevo edificio del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero

Un ejemplo, el nuevo edificio del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero

Salta / Argentina – Pedro Barrionuevo, secretario general del sindicato de Empleados de Comercio de General Güemes, destacó la inauguración del nuevo edificio del gremio en Santiago del Estero.

Pedro Barrionuevo junto a directivos del Sindicato de Empleados de Comercio en Santiago del Estero, durante la inauguración de la nueva sede.

 

En el programa LaColumnaNOA, emitido por Canal 2, Pedro Barrionuevo resaltó “la inauguración de la nueva sede sindical del gremio en Santiago del Estero, que consta de cinco plantas”, y explicó que la flamante sede “tiene consultorios, laboratorios de análisis clínicos, radiografías, farmacia, y salón de usos múltiples , entre otros beneficios para el afiliado”.

 

Asimismo, Barrionuevo subrayó que “hay que hacer una gestión austera, midiendo los gastos, es la única forma de hacer semejante obra”. Por otra parte, el dirigente dijo que esperan paritarias para el mes de agosto. Al respecto, manifestó que “el sueldo quedó muy deteriorado, los precios están incontrolables. Sabemos que no es culpa del gobierno nacional, que hay una trampa detrás de esto, y nos preocupa el salario. Se ha prometido reabrir las paritarias en agosto para recomponer el salario y el empleado de comercio se pueda reacomodar”.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *