Buenos Aires-Argentina (Por Pamela Vilán(1).-Comencé el viaje de Ezeiza a Los Ángeles, el maravilloso Beverly Hills donde se hallan las marcas más caras y donde se filmaron películas de Hollywood que te hace sentir parte de esa película. Recuerdo el primer día que llegué. Recorrí la gran Avenida Hollywood con el museo de cera que es para creer o reventar donde se venden souvenirs y hoteles emblemáticos que se realizaba la entrega de los Oscars y cada calle y en cada vereda llevan impresa esas estrellas con el nombre de algún famoso actor de cine o actriz-cantante, autores o directores de cine realmente maravillosos. Eso presenta la avenida Hollywood e incluso es muy lindo recorrer de noche con luces increíbles. Esta avenida no duerme y prueba de esto me hice un tatuaje a las 12 de la noche que fue muy divertido. Al día siguiente me levante temprano y contrate un servicio de jeep que podes regatear el precio para recorrer todo Beverly Hills y la casa de la famosos y en cada casa estos famosos el automóvil se detiene y te explica quién vive por ejemplo, la casa de Michael Bublé. Al pasar por la casa de Michael Jackson nos contaba cómo fue cerrada esa calle cuando él falleció. También pasamos por la gran mansión de Hugh Hefner, el rey de Playboy realmente hermosa y la vista en las colinas de Beverly Hills es increíble. El lugar es muy caro para comer y comprar.
Al día siguiente, me esperaba una aventura increíble en Universal Estudios. Al ingresar a este lugar, me transforme en una niña Es increíble como pueden lograr crear escenas tan maravillosas temáticas como juegos simuladores en la ciudad de los Simpsons, Harry Potter personajes caminando por todo Universal. La diferencia del Universal de Miami es el original donde se filmaron numerosas películas. Aparte de disfrutar juegos increíbles, te tomas un tren que te lleva a recorrer todos los estudios de grabación y filmación de Sets originales donde se filmaron películas como Psicosis, Jurassic Park, que te abren la imaginación y puedes elegir en inglés o español en diferentes horarios. Podes pasar por los sets originales que hoy mismo están filmando por ejemplo, la voz  de Cristina Aguilera y Adam Lavin. Este recorrido también te lleva al escenario de Rápido y Furioso con la tecnología digital logran hacer que los personajes parecieran que están al lado tuyo con realidad virtual. Es increíble que los tiburones te atacan en el Set de grabación cómo se filmó Tiburón. Los precios no son caros de la entrada como la comida ahí adentro.

Los precios

Comer una dona exquisita en el bar de Moe por un dólar con 50. Otra de las cosas increíble fue la inauguración El Castillo de Harry Potter donde podes consumir la butter beer comida preferida por Harry Potter. Además podías comprar tu varita mágica y hacer hechizos en toda la ciudad. Luego podes ir a tomar algo en Rain Forest, un café típico Estados Unidos o podes ir a probar la gravedad cero, porque la gravedad cero es realmente agotador. Vale la pena. Estuve horas en ese parque caminando y recorriendo, saludando personajes recorriendo las calles de la pequeña Italia armadas por La magia de Disney. Realmente quedé enamorada y me sentí una niña. Al día siguiente, contratamos un tour que no llevo a los outlets de Los Ángeles en las afueras . Te llevan en una combi y te dejan seis horas para que hagas tus compras y luego te pasan a buscar. Es un lugar  muy interesante y encontramos primeras marcas hasta Forever Twenty-one o gap y Hermes Armani todo a precio muy barato. A medida que compras te dan un locker donde guardas las bolsas para seguir comprando tranquilo. También es agotador. En la próxima parte, voy a contar el viaje a Las Vegas, el vuelo sobre el Cañón Colorado y otros lugares. Lugares apasionantes. Me pueden consultar: +54911-2763-8196

(1) Columnista de turismo de aventura.

LaColumnaNOA- Los Angeles: Viaje de película.
-
LaColumnaNOA- El Museo de Cera con réplicas de personales de película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Viaje a Cusco-Parte I: Una aventura con mucha adrenalina

Buenos Aires (Por Pamela Vilán).-Esta vez toca un  destino que generó un antes y un despué…