Salta - Argentina: domingo 14 de abril 2024 00:39 hs.

Tucumán | “Aquí, ayer también, perdieron todos los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio”, dijo el gobernador electo Osvaldo Jaldo

Tucumán | “Aquí, ayer también, perdieron todos los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio”, dijo el gobernador electo Osvaldo Jaldo

Tucumán | “Aquí, ayer también, perdieron todos los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio”, dijo Jaldo

 

San Miguel de Tucumán, Tucumán / Argentina – La fórmula de Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, venció anoche a Juntos por el Cambio, por más de 30 puntos de diferencia.

 

Pese a la medida cautelar impuesta por la Corte Suprema de Justicia que evitó la candidatura de Luis Manzur a la vicegobernación por el Frente de Todos, los votos de los electores, favorecieron de manera rotunda a la lista oficial.

 

“Aquí no solo el Frente de Todos por Tucumán ganó, no solo Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo. Hoy no tengo duda de que una vez más el pueblo tucumano, eligió a los más capaces, a aquellos que estamos preparados para seguir gobernando la provincia; y aquí también hay perdedores, no solo locales, perdió Larreta, Macri, Bullrich, perdieron todos los que han venido a acompañar la campaña de Juntos por el Cambio. También fueron derrotados todos esos dirigentes nacionales. En Tucumán Juntos por el Cambio fue derrotado”, expresó en un efusivo discurso, el nuevo gobernador electo.

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *