Buenos Aires (Por Giselle Santana (1). Los trabajadores y trabajadoras de INTI y Segemar realizamos un sentido homenaje a lxs compañerxs detenidxs desaparecidxs de nuestros organismos: María del Carmen Artero, Alfredo Giorgi y Roberto Laporta, en el marco de la lucha inclaudicable por memoria, verdad y justicia.

Giselle Santana, autora de la columna, lidera la CTA-A.

Hoy, cuando se profundiza el plan económico que la dictadura impuso a sangre y fuego, con precarización del trabajo y la vida, despidos, hambre y miseria; cuando la represión arrecia ante cada manifestación y se asesina y encarcela a luchadorxs populares, sentimos más viva que nunca su presencia y nos reconocemos parte de esa historia de la clase trabajadora y sus mártires, y asumimos el compromiso de recoger sus banderas de lucha por una sociedad justa e igualitaria, sin opresorxs ni oprimidxs.
¡María del Carmen Artero, Alfredo Giorgi, Roberto Laporta y lxs 30000 detenidxs desaparecidxs,  presentes!
¡Son 30000, fue genocidio! ¡Ningún genocida libre! ¡Basta de impunidad! ¡No al ajuste y la represión de Macri-FMI y lxs gobernadorxs cómplices! ¡Libertad a Daniel Ruiz, Milagro Sala, y todxs lxs presxs políticxs!
¡Fuera yanquis de Venezuela y América Latina!
(1) Giselle Santana – Sec. General CTAA Capital Regional Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jorge Guaymás (Camioneros): “Urtubey se olvidó que llegó gracias al Peronismo”

Salta-Argentina.- Jorge Guaymás, secretario general de Camioneros y titular de la CGT Regi…