Salta- Argentina.- Telma Gómez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Espectáculo Público- SUTEP  y candidata a diputada provincial por el Partido Justicialista- Lista 217- para las elecciones provinciales del 10-11-2019, reconoció que fue una sorpresa el día que le avisó el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, que Arnaldo Abel Ramos, de ATSA, se había bajado de la lista para pasarse a las filas de Gustavo Sáenz, y a la vez, significa “un gran desafío para reactivar el PJ y reunificar al Movimiento Obrero que se halla atomizado”.

LaColumnaNOA- Telma Gómez, sec. gral de SUTEP y candidata a diputada pcial por el PJ

Telma admitió en diálogo con LaColumnaNOA.Com que es la candidata de Lucio Paz Posse – actual presidente de Aguas del Norte- quien por indicación de Pedro Cruz (SUTOSS) “me puso en esta lista que representa al Movimiento Obrero. Al principio era la segunda y al renunciar Arnaldo Abel Ramos (hijo de de Eduardo Abel Ramos, sec. gral. de ATSA) quedé yo como cabeza de lista. Con el sector de los compañeros que me pusieron en este lugar, como Gustavo Soto (UPCN) y Pedro Cruz (SUTOSS), que me siguen apoyando y ahora con la adhesión de los gremios que se reunieron hoy con Jorge Guaymás en la CGT tales como Sindicato Camioneros, Gráficos, Taxistas, Ademus, Vendedores Ambulantes y Federación de Empleados de Correos acumularemos fuerzas para vencer al representante de Mauricio Macri en Salta. “Me voy contenta de esta reunión, porque los compañeros me dieron su apoyo que espero se vea reflejado en las urnas el 10-11-19 al derrotar a la lista de Gustavo Sáenz, que es el macrismo en Salta”, declaró al termino de la reunión.

Reunificación de la CGT

Sobre este tema, pronosticó que el triunfo del 10-11-2019, permitirá que nos “unamos todos, tanto la CGT, 62 y el Partido Justicialista para darle el apoyo al gobierno nacional de Alberto y Cristina”. Participaron de esta reunión: César Molina y _Ricardo Vaccari (Ademus), Jorge Pampero (Vendedores Ambulantes), Eduardo Burgos (Gráficos) Jorge Burgos ( ex- sec. gral.de UTEDYC), Norberto Montaño (Correos y Telecomunicaciones) y Raúl Saldaño (Taxistas).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Luis Barrionuevo (Gastronómico) presidirá una reunión sindical con Gustavo Sáenz

Salta-Argentina.- El gremio gastronómico invitó al gobernador electo Gustavo Sáenz al plen…