Salta - Argentina: viernes 21 de junio 2024 23:48 hs.

Susana Pontussi sobre los feriantes en la festividad del Milagro: “Fue un éxito para los que vendieron”

Susana Pontussi sobre los feriantes en la festividad del Milagro: “Fue un éxito para los que vendieron”

Salta / Argentina – En entrevista para el programa LaColumnaNOA/TVDos Salta, la interventora de Espacios Públicos, de la Municipalidad, Susana Pontussi, resaltó los resultados que calificó como positivos para los feriantes del Campo La Cruz, tras la festividad del Señor y Virgen del Milagro en la provincia y señaló que, si hubo una baja en las ventas, se debió a la situación económica desfavorable.

Pontussi remarcó que la cantidad de feriantes superó los 300 en el Campo de La Cruz y que los puesteros contaron con la ventaja de que, al ser un espacio abierto, encontraron lugar en diferentes horarios, para posicionar su mercadería.

“Los que fueron incluso el mismo 15 (de septiembre) a la mañana, llegó gente y se pudo acomodar y se pudo vender. Hubo otros que se fueron el 15 a la mañana temprano porque habían vendido todo. Fue un éxito para los que vendieron”, expresó.

La interventora pidió recordar la diferencia con años anteriores, y sostuvo que debido a los puestos instalados en el parque San Martín, era difícil transitar por el mismo. “Este año, sin embargo, muchísimas familias fueron al parque y pudieron disfrutar de los juegos, del paseo. Entonces, creo que cuando hablan y dicen que se los condenó la verdad es que la oportunidad la tuvieron”, enfatizó.

No obstante, la funcionaria municipal reconoció que en algunos casos las ventas no resultaron como se esperaba y adjudicó esta situación a una “situación económica complicada”, que no depende de la ubicación de las ferias.

“La baja de ventas, no es una cuestión que tenga que ver con el lugar, estamos en una situación económica complicada. Muchas familias escasamente llegan a fin de mes, entonces les ha caído las ventas a los negocios grandes, a los medianos y a los más chicos, incluso los mismos feriantes de las ferias barriales nos dicen que han caído las ventas”, señaló Pontussi.

Mirá aquí la entrevista completa: 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *