Salta - Argentina: domingo 14 de abril 2024 02:49 hs.

Sin respuestas para los feriantes del Parque San Martín.

Sin respuestas para los feriantes del Parque San Martín.

Salta / Argentina – En entrevista para LaColumnaNOA/TV2Salta, Carlos “Mono” Godoy, el referente de los puesteros del Parque San Martín renovó el pedido de diálogo con las autoridades municipales.

A la fecha el conflicto por el lugar en el que se ubican actualmente los vendedores no consigue una solución pese a la intervención judicial en el caso. “Le pedimos a la jueza que se expida sobre la denuncia que hicimos sobre la Municipalidad”, pidió Godoy.

El referente manifestó que “son 230 familias y proveedores los que vivimos de esto, queremos sentarnos a conversar. El problema es que con este municipio nunca hubo algo concreto, siempre hablamos con funcionarios de tercera y cuarta categoría, entonces no teníamos una respuesta”, relató.

Godoy agregó que existe desconocimiento desde la municipalidad respecto de la situación actual de los feriantes “Tuvimos una reunión con la señora Pontussi y nos decía que había que sacar a 80 personas, que los pasillos eran chicos, pero nunca visitó el predio. Entonces yo le dije que si había cambios, que hiciéramos un acta compromiso y que vaya y verifique, y si había cien de más, yo dejaba mi trabajo y me iba y no lo quiso aceptar”, sostuvo.

Pese al acompañamiento de algunos concejales, el delegado agregó que no encuentran una solución a la problemática. “Una mujer de la feria un día confrontó a la intendenta en el Centro de Convenciones, le dijo que quería hablar con ella sobre el Parque y la intendenta le respondió que no habla con la gente del Parque porque son mafiosos”, señaló el dirigente.

Mirá aquí la nota completa:

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *