Salta - Argentina: martes 27 de febrero 2024 10:15 hs.

Sergio “Oso” Leavy exigió al titular de Aguas del Norte, García Salado, rendición de cuenta de fondos enviados por Nación.

Sergio “Oso” Leavy exigió al titular de Aguas del Norte, García Salado, rendición de cuenta de fondos enviados por Nación.

El Senador Nacional del Frente de Todos -FdT- de Salta, Sergio “Oso” Leavy, adoptó una nueva modalidad en la comunicación para que se haga visible la gestión de los legisladores nacionales en defensa de la población de Salta para lo cual han sido elegidos. Esta actitud debería ser replicada por legisladores y funcionarios de organismos nacionales en Salta para que los militantes del FdT  y el ciudadano común de esta provincia sepa qué hacen en defensa de los intereses del pueblo y que no sea tenido en cuenta sólo para las elecciones.

Salta/Argentina.- El Senador Nacional del Frente de Todos, Sergio “Oso” Leavy se presento en Aguas del Norte Salta para pedir informes sobre las transferencias vertidas por el gobierno nacional a la provincia que no se reflejan en mejoras del funcionamiento ya que las quejas y reclamos por falta de agua en toda la provincia son cada ves mayores. “Preocupado por la grave situación que estamos sufriendo en la provincia, me reuní con Luis María García Salado , titular de Aguas del Norte Salta. “Hablamos de los más de $2.500 millones (de un total de $5.000 millones) que el Gobierno nacional, a través de un fondo fiduciario, ya le destinó a la provincia para realizar 62 obras (2 acueductos y nuevos pozos de agua) en distintos puntos de Salta.”
“Le pedí a García Salado celeridad con los procesos licitatorios y la mayor eficiencia para resolver el problema de la falta de agua que está sufriendo nuestra gente” aseguro Sergio “Oso” Leavy. 
Fuente: Texto y foto FB de Sergio “Oso” Leavy.
shop_manager

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *