Salta-Argentina.- ” Cristina va a ganar en primera vuelta”, aseguró Sergio “Oso” Leavy, actual diputado nacional por el Partido de la Victoria -PV- y candidato a gobernador en las próximas elecciones.  Adelantó que destinará 1500 Millones por año para creación de PyMES.

Nosotros creemos que Cristina Fernández de Kirchner gana en primera vuelta. Ella será la presidenta y a los 14 días se definirá mi candidatura a gobernador. Es el sueño del pibe contar con ese apoyo”, dijo “Oso” Leavy. “En éste espacio Nacional y Popular estamos confiados que podemos ganar en primera vuelta. Cristina es candidata, no tenemos otro, no hay tiempo de plantar a alguien. Ella es una militante y si no es ella el pueblo va a ir a pedirle que vuelva”, afirmó Leavy. Oso Leavy destacó la importancia del trabajo para conseguir los objetivos y expresó: “Nadie nos va a votar solamente, porque estamos en este espacio, debemos tener propuestas superadoras, propuestas a futuro, si no se tiene propuestas no tenemos posibilidad. Quiero una provincia industrialista” reveló Oso Leavy, con respecto a ese tema relacionó la producción con la educación, en vistas de darle un giro, con escuelas industriales para potenciar cada región de la Provincia de Salta.

Apoyo a las PyMES

Leavy apuntó hacia la creación de PyMES para la generación de empleo, “nosotros vamos a destinar el 2% del presupuesto, este año son 77 mil millones. Estamos hablando de cerca de 1.500 millones para proyectos productivos, para que la gente se puede insertar en el trabajo, hay que tener mucho más salteños trabajando en la parte privada”, manifestó el candidato a gobernador. El dirigente busca avanzar en el crecimiento del “diferimiento impositivo, para hacer hotelería, hay muchas zonas para expandirse de manera tal que el turista cuando venga no vea siempre lo mismo”, agregó.

Banco Regional

Leavy no descartó la formación de un Banco Regional de la Producción y rol del Estado. Adelantó que al Banco Macro “le vamos a exigir que cumpla con su función como agente económico de la Provincia, tiene la obligación de financiar todos estos proyectos productivos, y exigiremos que cumpla con el contrato que mantiene con el Estado. A partir de allí vamos a generar muchas fuentes de trabajo”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La declaración completa de Cristina Fernández de Kirchner en Comodoro Py

Buenos Aires-Argentina.- La Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, publicó el reg…