Sergio “Oso” Leavy aseguró que el próximo intendente de Salta será Jorge Guaymás

LaColumnaNOA- La dirigencia en primera fila en Club Libertad.

Salta-Argentina.- Sergio “Oso” Leavy, precandidato a gobernador de Salta por el Frente de Todos, aseguró que el próximo intendente de Salta, será el camionero Jorge Guaymás y agradeció en su discurso en el acto del Club Libertad, realizado el viernes 6-09-19 el apoyo de la CCC- Corriente Combativa Clasista- y el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo -CET- (Sindicato de Camioneros)  que han movilizado a militantes con trapos y consignas en adhesión a sus candidatos para las elecciones provinciales y nacionales. Se destacó la presencia del actual presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Santiago “El Indio” Godoy, padre del candidato a diputado nacional por este Frente, Lucas Godoy.

LaColumnaNOA- Este perro aprovechó la alfombra para descansar en el acto del Club Libertad.

Guaymás Intendente

Leavy aseguró a continuación que Jorge Guaymás tiene que ser el próximo intendente de Salta, Capital, porque es un dirigente que conoce esta ciudad palmo a palmo. Subrayó la cantidad de votos que consiguió el camionero en las elecciones del 11-08-19. Con relación a las propuestas del plan de gobierno, anunció la creación del Banco Social para las personas desempleadas y para los emprendedores que quieran trabajar y dijo: basta de planes sociales!!! y puntualizó que su gobierno se enfocará en el desarrollo de la minería. Por otra parte, invitó al público que se encontraba presente a acompañar a Cristina Fernández de Kirchner que vendrá a Salta el 20 del corriente a presentar su libro “Sinceramente” en el Centro de Convenciones.

Dirigentes Presentes

Finalmente, resaltó la capacidad del camionero y prometió que va a trabajar en forma conjunta con el nuevo intendente Jorge Guaymás. En la lista de invitados, se encontraban: el actual presidente de la Cámara de Diputados, Santiago “Indio” Godoy, Diputado Provincial por el Partido de la Victoria, Ramón “Rana” Villa, Precandidata a diputada provincial, Kitty Blanco; Candidato a Diputado Nacional, Lucas Godoy; Carlos Rodas, sec. gral. de la Asociación Bancaria; Karina Moyano, secretaria de Género de la Federación Nacional de Camioneros; Precandidato a intendente, Jorge Guaymás; Candidata a diputada nacional, Lía Caliva; Precandidato a Diputado provincial, Guillermo Martinelli; Precandidato a Concejal,  César Molina, sec. gral. de ADEMUS; Precandidato a Concejal Raúl Saldaño, sec. gral. del Sindicato de Conductores de Taxis; Jorge Pampero, sec. gral. del Sindicato de Vendedores Ambulantes; José Vilariño, Diputado Nacional (MC) del Partido de la Victoria y Carlitos Melián, entre otros.

1 thought on “Sergio “Oso” Leavy aseguró que el próximo intendente de Salta será Jorge Guaymás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *