Salta-Argentina.- Sergio “Oso” Leavy, precandidato a gobernador de Salta por el Frente de Todos, aseguró que el próximo intendente de Salta, será el camionero Jorge Guaymás y agradeció en su discurso en el acto del Club Libertad, realizado el viernes 6-09-19 el apoyo de la CCC- Corriente Combativa Clasista- y el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo -CET- (Sindicato de Camioneros)  que han movilizado a militantes con trapos y consignas en adhesión a sus candidatos para las elecciones provinciales y nacionales. Se destacó la presencia del actual presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Santiago “El Indio” Godoy, padre del candidato a diputado nacional por este Frente, Lucas Godoy.

LaColumnaNOA- Este perro aprovechó la alfombra para descansar en el acto del Club Libertad.

Guaymás Intendente

Leavy aseguró a continuación que Jorge Guaymás tiene que ser el próximo intendente de Salta, Capital, porque es un dirigente que conoce esta ciudad palmo a palmo. Subrayó la cantidad de votos que consiguió el camionero en las elecciones del 11-08-19. Con relación a las propuestas del plan de gobierno, anunció la creación del Banco Social para las personas desempleadas y para los emprendedores que quieran trabajar y dijo: basta de planes sociales!!! y puntualizó que su gobierno se enfocará en el desarrollo de la minería. Por otra parte, invitó al público que se encontraba presente a acompañar a Cristina Fernández de Kirchner que vendrá a Salta el 20 del corriente a presentar su libro “Sinceramente” en el Centro de Convenciones.

Dirigentes Presentes

Finalmente, resaltó la capacidad del camionero y prometió que va a trabajar en forma conjunta con el nuevo intendente Jorge Guaymás. En la lista de invitados, se encontraban: el actual presidente de la Cámara de Diputados, Santiago “Indio” Godoy, Diputado Provincial por el Partido de la Victoria, Ramón “Rana” Villa, Precandidata a diputada provincial, Kitty Blanco; Candidato a Diputado Nacional, Lucas Godoy; Carlos Rodas, sec. gral. de la Asociación Bancaria; Karina Moyano, secretaria de Género de la Federación Nacional de Camioneros; Precandidato a intendente, Jorge Guaymás; Candidata a diputada nacional, Lía Caliva; Precandidato a Diputado provincial, Guillermo Martinelli; Precandidato a Concejal,  César Molina, sec. gral. de ADEMUS; Precandidato a Concejal Raúl Saldaño, sec. gral. del Sindicato de Conductores de Taxis; Jorge Pampero, sec. gral. del Sindicato de Vendedores Ambulantes; José Vilariño, Diputado Nacional (MC) del Partido de la Victoria y Carlitos Melián, entre otros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Denuncian irregularidades en el voto electrónico y solicitan la suspensión de elecciones

Salta- Argentina.- El candidato a gobernador de la provincia por el Frente de Todos, Sergi…