Salta- Argentina.- El candidato a Senador por el Frente Todos en Salta, asistió a la asamblea general realizada en la sede de ADEMUS, Avda. San Martín 244, el miércoles 17-07-2019 en la cual brindó una conferencia junto al secretario general del Sindicato de Camioneros y titular  de la CGT-Salta, Jorge Guaymás. Apuntó a los legisladores nacionales de Urtubey porque votaron la eliminación del incentivo docente y el saqueo a los jubilados.

Después del acto,  Sergio Leavy conversó con LaColumnaNOA.Com y afirmó enfáticamente que el trabajador municipal es un servidor público de gran importancia para la sociedad con relación al conflicto que mantiene ADEMUS con la Municipalidad de Salta por el pase a planta de 600 trabajadores. Cuando el trabajador está bien atendido laboralmente puede atender efectivamente las necesidades de los ciudadanos, señaló. Coincidió con nuestro planteo de que se pone en juego en octubre dos modelos de país: uno dedicado a gobernar para unos pocos privilegiados, propietarios de empresas energéticas vinculados al macrismo, y otro modelo que pretende gobernar para todos los sectores trabajadores que es la lista Fernández-Fernández.

Salgan a convencer

La clave para conseguir los votos en las próximas elecciones, será salir a convencer a familiares y conocidos, ya que algunos por distintas razones siguen apoyando al macrismo sin tomar en cuenta que si gana, va a acelerar este proceso de ajuste y recesión. Al preguntársele de la reforma laboral que se viene con este gobierno de Macri, explicó que la misma no había ingresado al Congreso porque el oficialismo privilegió llevar a cabo la reforma jubilatoria.“Macri eligió quitarle la plata a los jubilados”, señaló, ya que de haber entrado primero la reforma laboral “con tantos traidores” en el Congreso hubiese conseguido que se aprobara. El candidato se dirigió a los docentes autoconvocados que se encuentran de acampe en Plaza de Julio: “Tendrían que votar en contra esos legisladores que hoy están con Urtubey, porque en la Cámara de Diputados y Senadores han votado para que se elimine el incentivo docente del interior de Argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jorge Guaymás (Camioneros) brindó su apoyo para realizar el 1° Foro de Salud Popular

Salta- Argentina.- El secretario general del Sindicato de Camioneros y candidato a intende…