Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 06:06 hs.

Sergio Massa sobre la corrida cambiaria: “Hasta que no los vea presos, no paro”

Sergio Massa sobre la corrida cambiaria: “Hasta que no los vea presos, no paro”

País – El ministro incluso dijo que “ganar o perder la elección es secundario” en este contexto de desestabilización económica. Afirmó que hay que poner “límites” en un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio.

 

El ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa aseguró que pedirá la cárcel para los que especulan “contra el ahorro de la gente” por la corrida cambiaria.

“Yo puedo ganar o perder una elección porque eso es secundario, pero tengan la plena seguridad de que de acá al 10 de diciembre me voy a ocupar de ver esos 4 o 5 pícaros en cana”, afirmó en una reunión con empresarios en la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

“Lo que les quiero decir es que de la misma manera que lo tuve con las primarias, tengo claro que no son esos 4 o 5 vivos que están jugando al arbitraje, me voy a ocupar, esta vez, la vez pasada se me escapó a Uruguay el jefe, esta vez me voy a ocupar de que digamos, no se escape y vaya a cana, porque creo que alguna vez en la Argentina el que especula con el ahorro de la gente y el que sobre los arbitrajes genera ganancias ilegales extraordinarias, tiene que ir preso”, sentenció Massa.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *