Salta - Argentina: sábado 22 de junio 2024 00:47 hs.

Sergio Massa promete un enfoque orientado a los Trabajadores y el Trabajo

Sergio Massa promete un enfoque orientado a los Trabajadores y el Trabajo

Buenos Aires / Argentina – Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), reafirmó su compromiso con los trabajadores y el trabajo en su búsqueda por la presidencia. Ante miles de asistentes provenientes de diversos sindicatos, Massa enfatizó la importancia de defender los derechos laborales y la dignidad de los trabajadores.

Durante su discurso, Massa destacó las diferencias entre las políticas del actual Gobierno y las propuestas de la oposición, resaltando que algunos plantean cambios en las indemnizaciones por despidos y las vacaciones pagadas, así como en los convenios colectivos de trabajo.

“Voy a ser el presidente del trabajo y los trabajadores”, afirmó Massa y resaltó su dedicación a abordar las necesidades laborales de la sociedad. Además, expresó su confianza en que todos los individuos, independientemente de su origen, merecen acceso a la educación y la oportunidad de llegar a ser presidente.

El aspirante presidencial llamó a la acción, instando a los ciudadanos a votar y sumarse a su causa. Prometió medidas concretas, como una reducción adicional en el Impuesto a las Ganancias, mejoras en las asignaciones familiares, incremento de salarios mínimos y defensa de las negociaciones salariales libres. Massa se comprometió a revertir las pérdidas económicas ocurridas durante el Gobierno de Mauricio Macri y la crisis de la pandemia.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *