Salta - Argentina: lunes 15 de julio 2024 03:18 hs.

Sergio Massa logra respaldos sindicales en Córdoba

Sergio Massa logra respaldos sindicales en Córdoba

Córdoba / Argentina – El ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa, visitó Córdoba para fortalecer su apoyo entre los sindicatos y obtuvo el respaldo de más de 50 gremios de la provincia. Durante una cena con la recientemente formada “Mesa Sindical Massa Presidente”, los líderes sindicales pusieron en pausa sus diferencias para respaldar su candidatura.

Héctor Morcillo, representante del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Córdoba, destacó la importancia del encuentro y afirmó que Massa está comprometido con los objetivos del movimiento obrero. El precandidato presidencial resaltó la necesidad de rescatar la negociación colectiva para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

El líder sindical advirtió sobre las diferencias entre los modelos políticos en estas elecciones, destacando la postura de Massa a favor de una patria con mejor distribución, igualdad y solidaridad. Por otro lado, mencionó que la oposición pretende debilitar las organizaciones sindicales y eliminar derechos laborales, lo que ha generado preocupación entre los trabajadores.

Massa continuó su gira por la provincia, reuniéndose con autoridades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba y otras instituciones educativas. También visitó una planta industrial de mosaicos y mantuvo encuentros con referentes del comercio e industria local.

La visita de Massa a Córdoba es parte de su gira federal para fortalecer su candidatura y buscar apoyo en distintas regiones del país.

 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *