Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 06:59 hs.

Sergio Massa en San Juan y en La Rioja: “Lo que está por venir es mucho mejor”

Sergio Massa en San Juan y en La Rioja: “Lo que está por venir es mucho mejor”

San Juan y La Rioja / Argentina – El ministro y precandidato presidencial de Unión por la Patria encabezó multitudinarios actos en ambas provincias, en el marco de la campaña hacia las PASO.

 

El precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, aseguró que será “el presidente que derrote a la inflación y defenderá el salario”, durante un acto que tuvo lugar en el estadio deportivo UPCN Vóley de la provincia de San Juan, junto a su compañero de fórmula y jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

Con el ministro de Economía estuvo también su par del Interior y precandidato a senador nacional, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, quien lo acompañó en una gira que luego continuó en la provincia de La Rioja.

“Lo que está por venir es mucho mejor. Terminemos de enfrentar las crisis para entrar en la Argentina de la prosperidad”, destacó el ministro, y remarcó que “se pueden hacer las cosas bien, se puede soñar con incluir y se puede construir con producción”.

Massa planteó que desde el 10 de diciembre llevará a cabo “esos sueños” que por “la deuda que (Mauricio) Macri nos dejó, por la pandemia, por la sequía, por las heladas tardías, no pudimos llevar adelante”.

“Vayan a buscar el triunfo. Todavía nos queda un partido, que tiene el 13 de agosto un primer tiempo y el 22 de octubre un segundo tiempo”, sostuvo, pidiéndole a la militancia ir “casa por casa, barrio por barrio, chacra por chacra y fábrica por fábrica” con el mensaje de que hay “un pasado” que “lastimó” al país y que “quiere volver”.

Durante su discurso, el ministro ponderó a la provincia de San Juan por haber “duplicado exportaciones mineras”, por tener “el índice más bajo de desocupación”, la “mayor producción de energía renovable”, la que “más creció en empleo turístico y gastronómico” y la que “más viviendas construyó proporcionalmente por cantidad de habitantes”.

Massa en La Rioja: “Estamos de pie para construir el futuro de nuestra Patria”

El precandidato presidencial se trasladó luego a la provincia de La Rioja, donde encabezó un acto multitudinario que tuvo lugar en el estadio SuperDomo, ubicado en la periferia de la capital riojana, en el que aseguró que “los riojanos están listos para ir a las urnas, para que el pasado no vuelva a la Argentina”.

“Nos tocó enfrentar situaciones difíciles: nos dejaron a la Argentina con un ancla de 45.000 millones de dólares de deuda, nos dejaron a la Argentina con 33.000 pymes menos, nos dejaron a la Argentina con 250.000 empleos menos, con su deuda en pesos defolteada, con los jubilados sin programas de medicamentos… y ahora nos quieren dar clases de cómo gobernar”, dijo el ministro en alusión a la oposición. Y agregó: “Enfrentamos la pandemia, la guerra, y la peor sequía de la historia, y aquí estamos de pie para construir el futuro de nuestra Patria”.(Fuente: M1)

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *