Salta - Argentina: jueves 18 de agosto 2022 20:18 hs.
Sergio Massa asumió como nuevo ministro de Economía

Sergio Massa asumió como nuevo ministro de Economía

Buenos Aires / Argentina – Este miércoles asumió Sergio Massa como titular de la cartera de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. La Casa Rosada preparó un mega acto en el cual el presidente, Alberto Fernández, le tomó juramento en el Museo del Bicentenario.

Participaron del acto que se realizó en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada cerca de mil invitados, entre familiares, amigos, políticos y empresarios.

Si bien no estuvieron presentes, la vicepresidenta Cristina Fernández y su hijo Máximo Kirchner, el emotivo acto de Sergio Massa contó con el acompañamiento de políticos que responden a la línea kirchnerista, como Axel Kicillof, el ministro del Interior, Wado De Pedro, y el Procurador Oscar Zannini.

Entre otras presencias destacadas del sector empresarial, se hicieron presentes José Luis Manzano, quien volvió a vivir al país tras una estadía en Suiza. Lo acompañaba Daniel Vila, dueño del Grupo América y Francisco De Narváez, históricos empresarios del massismo.

De su entorno, en tanto, los protagonistas principales tras la jura fueron Malena y su papa, Fernando “Pato” Galmarini, ex funcionario de Carlos Menem y hoy novio de Moria Casán.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.