San Luis / Argentina – El ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, pronunció un discurso dirigido a la militancia a menos de dos semanas para las PASO, donde enfatizó que no se trata solo de elegir un candidato o presidente, sino de optar por un modelo de país.
Durante su intervención en San Luis, destacó la fortaleza y esperanza del peronismo, asegurando que este volverá a ganar en las elecciones de agosto y octubre.
Massa criticó a la oposición por “pasearse por la Argentina hablando de ajuste” y cuestionó sus propuestas, como la eliminación del PreViaje que impulsó el turismo en San Luis. El precandidato instó a los votantes a defender un modelo de desarrollo económico centrado en la industria turística y solicitó el apoyo de los trabajadores, jóvenes y jubilados para llevar adelante un país del trabajo, la educación, la producción y el federalismo.
Con el llamado a la movilización y el compromiso de la militancia, Massa pidió a los ciudadanos salir a buscar a aquellos que compartan su visión y sueño para el país, asegurando que un tropezón no representa una caída y que el peronismo seguirá siendo un actor relevante para el futuro de Argentina.
“Si ellos no eligen, habrá otros que elegirán en lugar de ellos. Tienen que ir a elegir pensando que para atrás está aquello que los sacó de la casa y los llevó a acompañarnos en el 2019. Para atrás está lo que decíamos que representa el ajuste, el recorte, el dolor y la mirada centralista. Por eso vayan y pídanle, sin temor a pedir disculpas, pero con el orgullo de saber que los convocan a algo que vale la pena, que vayan a votar el 13 de agosto para adelante pensando en el país del trabajo, de la educación, de la producción, del federalismo”, explicó.