Salta - Argentina: lunes 20 de mayo 2024 21:14 hs.

Sergio Massa afirma que las elecciones 2023 definirán el modelo de país y critica a la oposición por sus propuestas de ajuste

Sergio Massa afirma que las elecciones 2023 definirán el modelo de país y critica a la oposición por sus propuestas de ajuste

San Luis / Argentina – El ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, pronunció un discurso dirigido a la militancia a menos de dos semanas para las PASO, donde enfatizó que no se trata solo de elegir un candidato o presidente, sino de optar por un modelo de país.

 

Durante su intervención en San Luis, destacó la fortaleza y esperanza del peronismo, asegurando que este volverá a ganar en las elecciones de agosto y octubre.

Massa criticó a la oposición por “pasearse por la Argentina hablando de ajuste” y cuestionó sus propuestas, como la eliminación del PreViaje que impulsó el turismo en San Luis. El precandidato instó a los votantes a defender un modelo de desarrollo económico centrado en la industria turística y solicitó el apoyo de los trabajadores, jóvenes y jubilados para llevar adelante un país del trabajo, la educación, la producción y el federalismo.

Con el llamado a la movilización y el compromiso de la militancia, Massa pidió a los ciudadanos salir a buscar a aquellos que compartan su visión y sueño para el país, asegurando que un tropezón no representa una caída y que el peronismo seguirá siendo un actor relevante para el futuro de Argentina.

“Si ellos no eligen, habrá otros que elegirán en lugar de ellos. Tienen que ir a elegir pensando que para atrás está aquello que los sacó de la casa y los llevó a acompañarnos en el 2019. Para atrás está lo que decíamos que representa el ajuste, el recorte, el dolor y la mirada centralista. Por eso vayan y pídanle, sin temor a pedir disculpas, pero con el orgullo de saber que los convocan a algo que vale la pena, que vayan a votar el 13 de agosto para adelante pensando en el país del trabajo, de la educación, de la producción, del federalismo”, explicó.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *