Salta - Argentina: martes 27 de febrero 2024 11:36 hs.

“Seguimos peleando contra un dinosaurio que no se va”, aseguró el periodista Ricardo Gallego.

“Seguimos peleando contra un dinosaurio que no se va”, aseguró el periodista Ricardo Gallego.

Salta / Argentina – El polémico periodista del Valle de Lerma, en entrevista en LaColumnaNOA/TVDosSalta, denunció la falta de políticas provinciales que mitiguen el avance de la inflación.

Gallego, que se caracteriza por ser un interpelador en la calle con sus trasmisiones por facebook, se mostró muy crítico con la gestión del mandatario provincial Gustavo Sáenz, y señaló que su gestión no se diferencia de la que realizaron los ex gobernadores Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey. El periodista lamentó que la felicidad del pueblo salteño se vea opacada por las preocupaciones económicas cotidianas.

“Si no nos sacamos el modelo conservador de Salta y no buscamos una provincia que nos incluya a todos, más allá de que la selección nos haya dado una alegría resulta momentánea, porque al otro día tienes que despertarte con tu misma realidad. La gente del interior sufre muchísimo el abandono de los precios y la exclusión de los modelos económicos”, agregó.

“Estamos a muy poco de las fiestas, y no tenemos una cara feliz, más allá de la selección que ha ganado. Nos tenemos que hacer cargo los peronistas en Salta, que es lo mismo que sucede en nación con el presidente, no se puede poner a un cuarto de cholo cuarto de dirigente popular y hemos puesto a un tipo que es un cuarto de peronista, un cuarto de conservador y los fracasos son porque realmente no ponemos a alguien que represente al pueblo”, expresó el periodista.

En relación a la situación política nacional, Gallego responsabilizó a la vicepresidenta Cristina Fernández por la difícil situación política por la que atraviesa el país, al aseverar que no supo elegir bien a su sucesor, en este caso, el actual presidente Alberto Fernández.

“Esto fue un error de Cristina y nos ha puesto en esta situación. Después envío la tropa a atacar y creo que fue lo peor que se pudo hacer. Esto se saca adelante con mucho peronismo. Por más que al frente lo tengamos a Juan Carlos Romero o a un Urtubey que están metidos dentro del peronismo, tenemos que tener esa visión de poder elegir y acompañar a los compañeros que desde el lado de la doctrina peronista vienen a trabajar. Duele mucho todo lo que está pasando, seguimos peleando contra un dinosaurio que no se va”, manifestó el periodista.

Mirá aquí la nota completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *