Salta - Argentina: viernes 21 de junio 2024 23:11 hs.

Se busca | “Empresarios que tengan la vocación de no de llevarse la plata afuera”.

Se busca | “Empresarios que tengan la vocación de no de llevarse la plata afuera”.

Buenos Aires / Argentina. – Así lo afirmó el ministro de Economía Sergio Massa, en el marco de la inauguración de una nueva sucursal de la cadena argentina de supermercados e hipermercados Coto, en el partido bonaerense de Tigre. En este sentido Massa agradeció a Alfredo Coto, en nombre de la Argentina “por seguir invirtiendo en el país”.

“La Patria también se construye con empresarios que tengan la vocación de crecer en el país y no de llevarse la plata afuera”, expresó el funcionario. En este contexto, recordó: «En el año 2008 yo era intendente y Alfredo me vino a visitar; le conté que íbamos a hacer la ruta 27 de cuatro carriles, que íbamos a hacer el Camino de los Remeros y que le convenía mirar más el desarrollo de este tramo y de alguna manera el valor de la confianza y la palabra de uno y otro hizo que hoy estemos acá». Massa resaltó que del trabajo conjunto con Alfredo Coto se generaron 600 puestos de trabajo: «Se construye con empresarios que tengan la vocación de no de llevarse la plata afuera». El ministro de Economía, Sergio Massa, resaltó el trabajo conjunto de Estado y sector privado para la generación de «empleo, desarrollo e inversión».

«La Patria también se construye con empresarios que tengan la vocación de crecer en el país y no de llevarse la plata afuera, así que Alfredo (Coto)», señaló Massa.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *