Salta - Argentina: miércoles 17 de julio 2024 06:12 hs.

SAETA reduce su servicio nocturno a partir de mañana

SAETA reduce su servicio nocturno a partir de mañana

Salta / Argentina- A partir de este sábado 16, SAETA implementará una reducción en su servicio nocturno debido a las medidas económicas del Gobierno que alertaron a los empresarios del transporte por los crecientes costos operativos.

Representantes de las empresas subconcesionarias de SAETA, entre ellas El Cóndor, Transporte San Ignacio, Ahynarca, Alto Molinos, Transal y Transporte Automotor del Valle, han anunciado la suspensión del servicio nocturno a través de un comunicado dirigido a Claudio Mohr, titular de SAETA. Esta decisión significativa se toma debido a la ausencia de respuestas a las solicitudes presentadas y se ajusta a las normativas establecidas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).

El proceso de disminución progresiva se iniciará con la suspensión de los servicios nocturnos, que dejarán de operar desde las 21:30 hasta el primer servicio programado para el día siguiente. Se destaca la advertencia de que, en caso de no lograr medidas satisfactorias, esta reducción se expandirá gradualmente a los servicios diurnos.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *