Salta- Argentina.- El secretario general de SADOP Salta, Víctor Gómez, comentó que la cena del Día del Maestro, que se realizó en el salón de Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina -UTHGRA- contó con la presencia de dirigentes de la conducción nacional del gremio. También se refirió al sorteo de ubicación de las viviendas adjudicadas a los afiliados de SADOP.

El dirigente sindical mencionó la presencia del secretario general de SADOP Nacional, Jorge Kalinger, la secretaria gremial, Marina Jaureguiberry y secretario de Relaciones Internacionales, José Luis Aizza, entre otros directivos, en la cena del Día del Docente.

Seguidamente, informó que el próximo martes 24, se llevará a cabo en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), el sorteo de ubicación del cupo de viviendas adjudicadas a los afiliados de SADOP emplazadas en barrio Parque El Bosque Zona Sur, que colinda con Barrio Santa Ana 2. “Esta adjudicación es histórica, porque es la primera vez que se adjudican 35 viviendas a los afiliados del gremio”, recalcó Gómez y agregó que en las próximas paritarias con el gobierno de la provincia que seguro será con el nuevo gobierno que asuma el 10 de diciembre de 2019, pedirán un nuevo cupo para este sector que reclama la vivienda propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SADOP-SALTA: Adjudican y sortean ubicación de 15 viviendas

Salta-Argentina.- Tal como habíamos anunciado el 24-09-19, se realizó el sorteo de ubicaci…