Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 08:09 hs.

Rosario | Enfrentamiento entre presuntos narcos y familiares del niño asesinado

Rosario | Enfrentamiento entre presuntos narcos y familiares del niño asesinado

Rosario | Enfrentamiento entre presuntos narcos y familiares del niño asesinado

 

Rosario, Santa Fe / Argentina – Vecinos y familiares del menor asesinado en una balacera el domingo pasado, donde otros tres niños también resultaron heridos, atacaron la casa de un presunto miembro de la banda narco, que sería responsable del grave hecho.

 

Tras el velorio, la familia intentó prender fuego la casa del acusado de vender drogas en la zona, identifican como uno de los responsables del crimen y conocido como “El salteño”. El sujeto se defendió a los tiros con un arma de 9 mm y con botellas de vidrio desde el primer piso de la vivienda, en tanto que desde abajo los vecinos arrojaron piedras y distintos objetos, incluso arrojaron en el interior de la vivienda, partes de una moto en llamas que pertenecería a la familia.

Tras su explosión del rodado, llegaron al lugar efectivos de la Policía provincial. El hombre se intentó escapar por los techos de las viviendas de la zona, pero finalmente fue detenido. Posteriormente, y tras algunas maniobras de distracción, detuvieron también a tres de sus familiares.

Posteriormente los vecinos y familiares tomaron el control sobre la casa y fue completamente vaciada de objetos de valor, desde aires acondicionados, heladeras, muebles, peluches, inodoros, grifería y después destruida por completo. Los efectivos no impidieron el saqueo en ningún momento.

Luego de la detención, se produjeron también enfrentamientos entre la Policía que respondió con balas de goma y los vecinos, que tiraron piedras y otros elementos contundentes. “Siempre matan a los inocentes por culpa de ellos. Ahora no me lo larguen”, reclamó uno de ellos al referirse al accionar de los efectivos.

El padre de Máximo recibió cinco tiros de balas de goma, durante el enfrentamiento, al igual que otros vecinos que también resultaron heridos.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *