Salta - Argentina: martes 20 de febrero 2024 22:25 hs.

Riqui Zarra describe la tragedia que los incendios dejaron en el norte salteño

Salta / Argentina – El cantautor y docente de Orán, se refiere mediante un recitado que compartió a través de sus redes sociales, el drama de quienes sufrieron en persona, las graves consecuencias de los incendios y de la inacción política para detener el avance del deterioro en el medio ambiente.

 

“Es lamentable que en medio de estos incendios provocados algunos y otros accidentales, con un fuerte deterioro de nuestro ambiente, tanto en la flora, en la fauna, en arroyos, ríos, el aire contaminado de partículas de cenizas, matizados con humo”, describió Zarra, acompañado por los suaves acordes de su guitarra.

El artista señala que además comienzan a notarse alteraciones en la salud de las personas, sin distinción de que estos sean adultos o niños y de la despreocupación de las grandes compañías que originan la contaminación a cambio de abultadas ganancias económicas.

Riqui Zarra nació en Orán, hijo de Juan Alonso Zarra y Lola Luján Moreno. En su hogar encontró la motivación de su gusto por la música y las artes.

 

Escuchá aquí el recitado completo:

 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *