Salta - Argentina: martes 16 de julio 2024 14:27 hs.

Ricardo “Cachete” Marti durísimo con Mabel Álvarez de ATE | “Hay gente terca (soberbia) que no quiere discutir”.

Ricardo “Cachete” Marti durísimo con Mabel Álvarez de ATE | “Hay gente terca (soberbia) que no quiere discutir”.

Cafayate, Salta / Argentina – El dirigente emitió fuertes críticas a la gestión actual de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- y aseguró que en el gremio actual no se respeta la voluntad de los afiliados.

 

Durante el acto de lanzamiento de la lista ANUSATE, de Ricardo “Cachete” Marti, del que también participó el secretario adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar. Mientras hacía referencia a los convenios salariales, el dirigente salteño apuntó contra la dirigencia, a la que acusa de desinformar y de cerrar las puertas al dialogo con los trabajadores y trabajadoras.

“Hoy en nuestro gremio no estamos informados si no estamos presentes en esa relación de consenso y conversación. Creo que hay muchos compañeros que no tienen idea, porque en nuestro gremio, en la actual conducción, no se informa, y sobre todo no se respeta la voluntad del compañero, porque hay gente terca (1) que no quiere discutir, creen que son directoras de escuela y que tienen la posibilidad de decidir sobre los demás. Estamos en Democracia compañeros”, señaló.

(1) Terca: Es un palabra nueva. Se llama neologismo aquel tèrmino que aùn no figura en el diccionario de la Real Academia Española. Es sinònimo de soberbia. Soberbia: Actitud y cualidad de la persona que se cree superior a las demàs por alguna circunstancia y se muestra arrogante y despreciativa.

Mirá aquí el video: 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *