Salta - Argentina: viernes 21 de junio 2024 23:30 hs.

Raúl Rigo ocupará el cargo de secretario de Hacienda

Raúl Rigo ocupará el cargo de secretario de Hacienda

Buenos Aires / Argentina – Sergio Massa dio a conocer el nombre de algunos funcionarios que lo acompañarán, también lo harán Jorge Domper, como subsecretario de Presupuesto, y Claudia Balestrini, como subsecretaria de Ingresos Públicos.

 

En el marco de la definición del equipo que lo acompañará en su rol en el Gabinete, el aún presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, emitió una publicación a través de su cuenta de Twitter, donde informó quiénes lo acompañarán en la tarea de administrar los ministerios en los que fue designado.

“Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio”, expresó Massa y había adelantado que, el lunes y martes iba a comunicar los nombres de quienes lo acompañarían.

Finalmente parte de las respuestas requeridas por la prensa, en cuanto a los nombres de los nuevos funcionarios, Massa escribió en la red social:  “Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos. El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *