Salta - Argentina: lunes 20 de mayo 2024 23:17 hs.

Rata Blanca sacude Salta con su explosivo espectáculo de hard rock y heavy metal en el Teatro Provincial

Rata Blanca sacude Salta con su explosivo espectáculo de hard rock y heavy metal en el Teatro Provincial

Salta / Argentina -La icónica banda argentina Rata Blanca se presenta en el Teatro Provincial de Salta el próximo 4 de mayo como parte de su gira nacional e internacional, llevando consigo su vasto repertorio de clásicos y nuevos temas.

En una noche que promete ser legendaria para los amantes del rock pesado en Salta, Rata Blanca, la banda más importante del hard rock y heavy metal en español, desembarcará en el Teatro Provincial el sábado 4 de mayo a las 21 horas. Liderados por el virtuoso guitarrista Walter Giardino y la poderosa voz de Adrián Barilari, la banda ofrecerá un espectáculo cargado de energía y emotividad.

La gira nacional e internacional de Rata Blanca, que comenzó en marzo, ha llevado a la banda por varios países de América Latina, incluyendo Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, donde han adelantado algunos de sus nuevos temas al público. Esta presentación en Salta marcará uno de los puntos álgidos de esta extensa travesía musical que también los llevará al prestigioso festival “Leyendas del Rock” en España, así como a recorrer gran parte de América del Norte.

Con una trayectoria que abarca décadas, Rata Blanca ha consolidado su posición como una de las bandas más influyentes del género en español. Su segundo álbum, “Magos, Espadas y Rosas”, lanzado en 1990, catapultó a la banda al estrellato con más de 5 millones de copias vendidas hasta la fecha. Desde entonces, acumularon innumerables distinciones y reconocimientos, así como una base de fans fervientes en todo el mundo.

Las entradas para este imperdible concierto ya están a la venta a través de la plataforma EntradaWeb. https://www.entradaweb.com.ar

Para más información y actualizaciones sobre la gira de Rata Blanca, los interesados pueden seguir las redes sociales de @FTM Producciones y visitar la página web oficial de la banda.

Instagram de @FTM Producciones

Web Oficial de Rata Blanca

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *