Salta - Argentina: martes 27 de febrero 2024 11:33 hs.

Ramón “Rana” Villa: “La política es el único camino para cambiar la vida de los argentinos”.

Ramón “Rana” Villa: “La política es el único camino para cambiar la vida de los argentinos”.

Salta / Argentina – El pre candidato a diputado nacional, por la lista Unión para la Victoria”, Ramón “Rana” Villa, competirá en las PASO, junto a otras listas que conforman el Frente en Salta.

Villa, quien ya cuenta con trayectoria parlamentaria a nivel provincial y fue destacado por sus pares, incluso de sectores opositores, por el ahínco en la defensa de sus propuestas en la Cámara baja, se refirió a los fuertes cambios por los que atraviesa la política actual.

En este sentido, Villa destacó que la política emerge como el camino necesario para transformar la vida de los ciudadanos. Unión para la Victoria, defiende la bandera nacional y popular por las raíces peronistas y kirchneristas de los miembros de su lista, y la candidatura del ex diputado, cuenta con el respaldo de ocho partidos y tres agrupaciones de importancia a nivel nacional.

“Es un honor para mí y para mi compañera de fórmula, Jorgelina Koky Juárez, esta designación, que no es el resultado de una auto postulación, sino del reconocimiento a la defensa sostenida de una política nacional, popular y democrática”, expresó en entrevista para el programa LaColumna NOA/TV2Salta.

En cuanto a los integrantes de la lista, el candidato principal, destacó la presencia de Verónica Caliva y Daniel Escotorin, quienes también asumen el desafío de representar y promover los ideales del espacio político.

“Nunca hemos sacado los pies del plato y nos mantuvimos fieles a nuestros principios. Esta coherencia y lealtad son valoradas por los distintos partidos, que decidieron otorgarnos esta responsabilidad”, sostuvo Villa. El pre candidato explicó la importancia de comprender que en la provincia de Salta, en base a los candidatos ofrecidos por el oficialismo, se disputan proyectos provinciales que no acompañan necesariamente un todo nacional. “Si bien en ocasiones existen proyectos provinciales con enfoques diferentes, en este caso se está hablando de un proyecto nacional que impactará en el destino de todos los argentinos”, manifestó.

Mirá aquí la entrevista completa:

 

ACTO PRESENTACION DE CANDIDATOS

El martes 11 de julio de 2023, se realizó el acto de presentación de los precandidatos a diputados nacionales y diputada al ParlaSur, Jesús Ramón “Rana” Villa,Verónica Caliva y Jorgelina “Koky” Juárez, respectivamente en el local del Sindicato de Luz y Fuerza, Zuviría 1085. También participaron Daniel Escotorín (Unidad Popular), Pedro Yiyo Guzmán (CTEP) y Maira López (Nuevo Encuentro). La nota de color, la dio la presencia de la mascota de “Rana” Villa, que provocó que grandes y chicos, se acercarán para tomarse una selfie.

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *