Salta - Argentina: martes 23 de abril 2024 02:47 hs.

Polémica sobre Belgrano terminó en una llamativa descalificación personal.

Polémica sobre Belgrano terminó en una llamativa descalificación personal.

El abogado Nicolás Juárez Campos entrevistado por Jorge Villazón, habló sobre ataques verbales del historiador y periodista Ernesto Bisceglia.

Salta/Argentina.- En el programa Pasaron Cosas de Canal 10 que conduce y dirige Freda Aimeta, Nicolas Roberto Juárez Campos, ex ministro de Gobierno de Juan Manuel Urtubey y congresista del Partido Justicialista,  dijo que “Belgrano es uno de los proto hombres, un proto (primer) peronista. Yo sostengo que el peronismo toma el ideario de Rosas, Artígas, Bolívar, le doy mucha importancia a Belgrano, que en sus memorias desarrolla un gran proyecto industrial. Eso es el peronismo, que sigue discutiendo con el complejo agroexportador”. Bisceglia (1) dijo en su Facebook que “esto es problema de la libertad de expresión”, y agregó que Juárez Campos “habla borracho”, y que “seguramente no compró de la buena en La Caldera”.

Captura de pantalla de Facebook
***Captura de pantalla de Facebook

 

“Se puede disentir, está todo bien. Pero no acepto que para privar a alguien de su opinión, lo acuse de borracho y drogadicto”, dijo Juárez Campos, quien anunció que consultará a abogados para evaluar acciones legales. “Es fácil desde una red tirar un agravio. Que la Justicia diga. No se puede decir cualquier cosa”, sostuvo.

Escuchá aquí el audio completo de la nota:

 (1) Perfil de Ernesto Bisceglia en Facebook: Periodista, escritor, docente, librepensador y enemigo de toda forma de censura.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *