Salta - Argentina: jueves 18 de julio 2024 10:07 hs.

Plan Hídrico en distintos puntos de la ciudad

Plan Hídrico en distintos puntos de la ciudad

Plan Hídrico en distintos puntos de la ciudad

Salta / Argentina – Se ejecutaron obras de desagüe del canal Costa Azul. Se avanzó en la obra integral de recambio de losas estructurales en calle Alvear, que forma parte de la gran ejecución proyectada del canal del mismo nombre. Además, prosiguen las obras en barrio San Silvestre, en el canal Reyes de España, también, en Juan Manuel de Rosas para las obras de encauzamiento del río Vaqueros.

 

La Municipalidad de Salta, lleva adelante desde el inicio de gestión de la intendenta Bettina Romero, importantes obras en diversos barrios que corresponden al Plan Hídrico llevado adelante en la ciudad.

Se ejecutaron obras de desagüe del canal Costa Azul, en tanto, se avanzó en una obra integral de recambio de losas estructurales en calle Alvear, la cual forma parte de la gran obra proyectada del canal Alvear.

Por su parte, se lleva adelante una importante obra en barrio San Silvestre, en el canal Reyes de España, para una transformación profunda, donde hace más de 40 años, los vecinos sufren importantes erosiones que además interrumpen el tráfico y rompen la calzada.

Además, se iniciaron las obras de defensa y encauzamiento del río Vaqueros, en barrio Juan Manuel de Rosas, para evitar inundaciones en toda la zona.

“Existe una planificación sobre el Plan Hídrico de la ciudad y áreas metropolitanas, en la cual, con la gestión de la intendenta, Bettina Romero, estamos llevando adelante las obras que están basadas en un plan estratégico a nivel hídrico”, explicó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *