Salta - Argentina: martes 27 de febrero 2024 10:56 hs.

Periodista de Salvador Mazza denuncia persecución y hostigamiento

Periodista de Salvador Mazza denuncia persecución y hostigamiento

Salvador Mazza/ Salta / Argentina – Lázaro Gutiérrez, director de “Revista Recuerdos” en el norte de la Provincia denunció a su colega Raúl Coste, sobre el que se ya actúa una prohibición legal para referirse sobre su persona. Gutiérrez, en entrevista para La Columna NOA expuso también, hostigamiento por su condición sexual y una antigua denuncia por abuso que pesaría sobre el acusado y que fue eliminada en dudosas condiciones.

 

Gutiérrez señaló que Coste inicia al hostigamiento tras la aparición del joven en los medios, a quien le criticó su edad y su condición homosexual a través de las redes sociales y su medio de comunicación, denostando su trabajo. “Cuando surjo en los medios de comunicaciones, me acusa de cobrar 30 mil pesos mensuales, como comunicador oficialista. Todo el pueblo sabía que esto era mentira y que era una persecución en mi contra porque la audiencia se vino para mi sector por ser una voz nueva”, manifestó.

Gutiérrez agregó “Soy homosexual y también me atacó por ese lado, poniéndome apodos, me acusó de vendido. Una vez dijo de mi madre, cómo permitía que un menor de edad hiciera estas cosas, hablando él de moral”, haciendo clara referencia a la denuncia sobre Coste por abuso en contra de una menor de edad.

 

Mirá aquí la entrevista completa:

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *