Salta - Argentina: sábado 22 de junio 2024 00:01 hs.

Pedido especial al Chaqueño Palavecino y a los artistas salteños de una reconocida emprendedora gastronómica de Tarija.

Pedido especial al Chaqueño Palavecino y a los artistas salteños de una reconocida emprendedora gastronómica de Tarija.

Salta / Argentina – Adela Portal, propietaria del Restaurante El Algarrobo, es una reconocida trabajadora gastronómica de la Ciudad de Tarija, en Bolivia y se encuentra actualmente en la provincia de Salta, recibiendo tratamiento médico, tras haber sufrido un grave accidente que le costó severos traumas en su cuerpo. “Dios me ha dado la oportunidad de seguir viviendo. Tengo que tener mucha fe y mucha fortaleza para seguir saliendo adelante, tuve un accidente muy grave, pero gracias a Dios que no se suelta de mi mano y estoy saliendo adelante, quiero decirles a todos, que los quiero mucho”, expresó, en entrevista para La ColumnaNOA/TVDos Salta.

 

Adela dedicó gran parte de su vida al rubro gastronómico y fue pionera en la zona, de la modalidad de espectáculos en vivo en su restaurante. Por el lugar pasaron grandes artistas salteños, entre cuales destacó a Oscar Esperanza Palavecino más conocido como “El Chaqueño Palavecino”, quien además degustaba con frecuencia, del menú que ofrecía la casa.

En un emotivo mensaje, Adela le pide al Chaqueño y a los artistas salteños que pasaron por su escenario que la visiten en, probablemente, el momento más dificil que le toca vivir. “Hemos tenido tanta amistad con los artistas que llevé, que uno se fortalece por las visitas”, agregó.

“Oscar soy Adela del restaurante “El Algarrobo” donde tu llegabas a comer. Desgraciadamente tuve un accidente, tal vez tu no sabes, me encuentro en Salta y me gustaría que todos los que fueron actuar en mi restaurante, me visitaran. Muchas veces hemos tenido tanta amistad con los artistas que lleve, que uno se fortalece por las visitas que nos dan”, dice Adela en la entrevista.

En el video Adela aprovecha la oportunidad de enviar un mensaje a sus familiares y amigos; y agradece fundamentalmente el trabajo y apoyo del equipo de profesionales médicos que la acompañan durante el tratamiento de su accidente.

Mirá aquí el mensaje completo:

 

 

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *