Salta- Argentina.- Una movilización tuvo lugar en la plaza 9 de Julio el día de hoy al mediodía donde padres se solidarizaron con los docentes autoconvocados que reclaman no sólo reivindicaciones económicas, sino en defensa de la escuela pública y gratuita y el rechazo a la represión policial del gobierno de Juan Manuel Urtubey.

En diálogo con LaColumnaNoa, la delegada del departamento de San Martín, comentó que la movilización de padres que convocada para el día de hoy le brinda su total apoyo al reclamo económico y en defensa de la escuela pública y gratuita. Los padres que se movilizaron hoy, entonaron el himno nacional junto con los educadores y luego marcharon alrededor de la plaza en compañía de batucadas y banderas argentinas.

Asamblea en Nicolás Vitale

Hoy, a partir de las 16, se realizará una asamblea provincial para discutir la última oferta del gobierno. Se llevará a cabo en el  complejo Nicolás Vitale de Barrio Tribuno. Los docentes deben presentar para su ingreso, el DNI y el último recibo de sueldo. Los delegados que participaron de la última negociación con el gobierno de Juan Manuel Urtubey, presentarán la oferta para su evaluación y votación por la negativa o afirmativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Noemí López (APSADES): ¿Vos crees que los 12 años de Romero y Urtubey han dejado bien la salud pública?

Salta- Argentina.- Noemí López, candidata a secretaria general de la Asociación de Profesi…