Salta - Argentina: domingo 14 de julio 2024 20:42 hs.

Norma Bisceglia: “Si antes era duro, hoy está un poco más subrayado”, dijo sobre la actual política cultural¨.

Norma Bisceglia: “Si antes era duro, hoy está un poco más subrayado”, dijo sobre la actual política cultural¨.

Salta / Argentina – En entrevista para el programa LaColumnaNOA/TV2Salta, Norma Bisceglia, se refirió a los principales desafíos que enfrentan los artistas y sectores del espectáculo, ante las nuevas políticas del país, que impactarán directamente sobre la cultura popular.

 

Norma Bisceglia se refirió al contexto actual de la Argentina y reconoció que “Si antes era duro para nosotros, hoy está un poco más subrayado”, dijo en relación a la cancelación de shows y presentación de artistas que no se realizan, bajo la definición de que en el país “no hay plata”.

“Si hay una marcha o un paro, es porque algo no está bien. Piensan que ser musico es ser un vago, y hay todo un trabajo detrás, pero nos lleva una demanda de tiempo, de trabajo y de energía”, señaló Norma.

La artista nació en Salta Capital, inició su carrera en el año 2002. Durante el año 2016 descubrió su vocación por el canto, a través de la conexión con el público y transmitir emociones a través de sus letras. “Soy cantora salteña y estoy incursionando en ser autora de un tema”. Norma ganó los certámenes de Pre Cosquín, Pre Serenata, Pre Baradero, La Salamanca en Santiago del Estero y el de Villa María, todos como solista.

Mirá aquí la entrevista completa:

 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *