Salta - Argentina: martes 20 de febrero 2024 21:31 hs.

Nataly Quintero (Unión Ferroviaria) sobre la cautelar judicial al DNU “Vemos como una batalla ganada que la justicia nos haya dado la derecha”.

Nataly Quintero (Unión Ferroviaria) sobre la cautelar judicial al DNU “Vemos como una batalla ganada que la justicia nos haya dado la derecha”.

Buenos Aires / ArgentinaNataly Quintero, miembro de la Dirección de la Unión Ferroviaria, afirmó, que observan “como una batalla ganada, el freno judicial, que puso la Justicia, al decreto de Necesidad y Urgencia que propuso el gobierno nacional.

 

“En todos los puntos que se plantean, sobre la reforma laboral, no se observa ninguna necesidad y urgencia”, descartó la dirigente, en entrevista para el programa LaColumnaNOA/TV2Salta. En este marco, Quintero subrayó que la real intención del gobierno es desestabilizar a la CGT y también a todos los sindicatos, para poder ahí, negociar la reforma. Como esto no pasó, sino que, además, la CGT moviliza a los trabajadores con un paro general el 24 de enero. Lo que el gobierno busca es descentralizarnos por completo, y ver hasta donde es lo máximo que pueden llegar”, explicó. La dirigente aclaró que, en el transcurso de la semana, se van a resolver los últimos detalles sobre la convocatoria nacional que prevé sumar a todas las áreas a la jornada de protesta nacional.

 

Mirá aquí la nota completa:

 

 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *