Salta - Argentina: martes 23 de abril 2024 01:17 hs.

Nataly Quintero (Unión Ferroviaria) sobre el paro 24E: “Para nosotros fue un éxito, para el gobierno, no tanto”..

Nataly Quintero (Unión Ferroviaria) sobre el paro 24E: “Para nosotros fue un éxito, para el gobierno, no tanto”..

Buenos Aires / Argentina – En una entrevista virtual por zoom para el programa LACOLUMNANOA/TV2SALTA, Nataly Quintero, de la Comisión Directiva de la Unión Ferroviaria – Línea Mitre, brindó una lectura política del reciente paro del 24 de enero y pronosticó el panorama que se avecina en las próximas semanas.

“Para nosotros fue un éxito, para el gobierno no tanto”, expresó Quintero al referirse al impacto del paro. “Hubo más de un millón y medio de personas desde la 9 de julio hasta el congreso, no cabía un alma. Estaba llenísimo de personas, un millón y medio solo se contaban en el congreso, sin contar los alrededores de Argentina que también se movilizaron por cuenta propia”.

La dirigente sindical destacó que el gobierno intenta constantemente instalar la idea de fracaso y de que la imagen de Javier Milei aumenta, mientras que la realidad demuestra lo contrario.

“La demostración absoluta de que fue un éxito el paro es todo lo que comenzó a suceder después del mismo”, afirmó Quintero. “El hecho de que Miley haya tenido que echar a Guillermo Ferraro, ministro de infraestructura, por sacar información muy de adentro, pero no salieron nunca a desmentir el hecho de que Milei iba literalmente a fundir a las provincias si la ley omnibus no salía adelante. Luego del paro se fueron dando una seguidilla de situaciones que complicaron al gobierno, y claramente es un mensaje de lo que significó el paro”. Las palabras de Nataly Quintero arrojan luz sobre la percepción y el impacto político del paro del 24E, así como las implicaciones futuras para el gobierno y la sociedad en su conjunto.

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *