Las Palmas-Chaco-Argentina.- El candidato a intendente por Las Palmas (Chaco) por la Agrupación 10 de Mayo a las próximas elecciones, Milton Germán Rey, denunció que llevan 20 años de gobierno radical y el pueblo sigue estancado con problemas de alumbrado, barrido y falta de oportunidades para los jóvenes. El candidato kirchnerista que dialogó con LaColumnaNOA.Com adhiere a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández y a nivel provincial al espacio del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

LaColumnaNOA- El candidato Milton Rey con su familia.

A continuación la entrevista realizada por whatsapp:

1- ¿Cuándo resolviste presentarte en estas elecciones para intendente de tu pueblo Las Palmas?

-En el 2014 en realidad tomé la decisión de ser candidato en las elecciones 2015. La candidatura de este 2019 es una continuidad de aquella decisión que había tomado en el 2014.

2- Vos como ciudadano que vive en este pueblo conoces los problemas de tu comunidad. ¿Cuáles son las urgencias y que aún no han sido resueltas por los diferentes gobiernos municipales?
-Llevamos 20 años de gobierno radical en nuestro pueblo y la verdad que el gobierno actual no resolvió ninguno de los problemas más graves en estos 20 años. Los problemas de nuestro pueblo van de las necesidades básicas como el alumbrado, barrido, arreglo de calles etc hasta el problema crónico que tenemos como el empleo, la pobreza y la falta de oportunidades de nuestros conciudadanos.

3- ¿Cuál es tu plan de gobierno en caso de ganar las elecciones?
-Vamos a llevar adelante un Plan Estratégico de Desarrollo Local que ejecute políticas públicas de corto, mediano y largo plazo. Este plan atenderá todas los problemas de nuestro pueblo tales como salud, educación,  deporte, empleo, déficit habitacional etc. Pretendemos un gobierno municipal que sea ágil, democrático y participativo para salir del atraso de 20 años de radicalismo. Vamos a necesitar de la participación de todos los actores de nuestra sociedad.

4- ¿A quien vas apoyar en la categoría para gobernador y presidente?
-A nivel provincial estamos con Jorge Milton Capitanich y a nivel nacional con la formula Fernández-Fernández. Sin lugar a dudas, la única fórmula que garantiza un gobierno del campo nacional y popular.

 5- ¿Qué opinas de los legisladores y gobernadores del peronismo que han firmado las leyes a este gobierno saqueador de Mauricio Macri en contra del pueblo?
-Aquellos legisladores y gobernadores que votaron y apoyaron las leyes del macrismo para el saqueo, endeudamiento y empobrecimiento de nuestro pueblo traicionaron al peronismo y a quienes los votaron para que defiendan sus derechos. Estos personajes tendrán el castigo en las urnas como sucedió en Tierra del Fuego, en mi provincia por ej los legisladores que responden al gobernador Peppo fueron cómplices del pro y este 29 de septiembre tendrán un revés en las urnas. La ciudadanía va a votar a quien fue coherente y nunca pendular. Ese hombre se llama Capitanich porque sus legisladores votaron en contra de todas las leyes de saqueo del macrismo. El pueblo será implacable con aquellos que votaron en contra del pueblo.

Perfil

Nombre: Milton Germán Rey
Lugar y Fecha de Nacimiento:  Las Palmas (Chaco),  21/12/77
Profesión: Comerciante.
Lugar de próximas vacaciones; Mi Pueblo Las Palmas.
Comida y bebida Preferidas: Asado y el guiso carrero, tradicional de nuestra zona, Cerveza, agua soborizada y tereré de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

De la crisis política no se salva ni el trotskismo

El fenómeno está acentuado por la competencia electoral. Abarca a todos los partidos, incl…