Salta - Argentina: domingo 14 de abril 2024 02:57 hs.

Milei generó una corrida del dólar y se alegró de la suba

Milei generó una corrida del dólar y se alegró de la suba

País – Javier Milei horas previas a la corrida del dolar había recomendado no hacer renovaciones de plazos fijos en pesos, y había afirmado que el peso argentino vale menos que el excremento. En una jornada cargada de incertidumbre el dólar blue alcanzó un nuevo récord y se estabilizó en 1010 pesos.

 

“Jamás en pesos”, contestó libertario al ser consultado sobre qué le recomendaría a un ahorrista tiene un vencimiento de plazo fijo.

“El peso es la moneda que emite el político argentino y por ende no puede valer ni excremento, porque esa basura no sirve ni para abono”, afirmó Milei en una entrevista radial.

Respecto al tema, el ministro de Economía Sergio Massa se manifestó al respecto y adviritó que es “gravísimo” hacer declaraciones de este tipo. “Por un voto más está timbeando el ahorro de la gente”, dijo el ministro de Economía, Sergio Massa, en relación con declaraciones realizadas por el candidato presidencial Javier Milei (La Libertad Avanza), quien recomendó no renovar plazos fijos en pesos.

“Por un voto más está timbeando el ahorro de la gente”, dijo Massa y aclaró que los depósitos están seguros.

El candidato a presidente de Unión por la Patria afirmó que “no vale todo por un voto. Poner en riesgo los ahorros de la gente por un voto no vale, hay gente que le costó toda la vida. Poner en riesgo el sistema financiero… La Argentina ya vivió el 2001″. Además, dijo que las declaraciones de Milei no afectan al sistema porque “no le da la nafta”.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *