Salta - Argentina: miércoles 17 de julio 2024 18:17 hs.

Mariana Gutiérrez rindió homenaje a Balvina Ramos, en LaColumnaNOA.

Mariana Gutiérrez rindió homenaje a Balvina Ramos, en LaColumnaNOA.

 

Salta / Argentina – La cantante de folclore salteña compartió su talento en el Estudio de TV Canal 2 Salta, y rindió homenaje a la coplera Balvina Ramos,en el programa LaColumnaNOA/TV2Salta. 

Gutiérrez relató que por cuestiones personales estuvo alejada un tiempo de los escenarios, pero que regresa con mucho entusiasmo otra vez, a formar parte de la cultura en Salta, poniendo su trabajo y su voz como aporte a los salteños.

Actualmente trabaja también en espectáculos particulares, convocada a formar parte de festivales que incluyen un importante repertorio de artistas.

“Hacemos salidas particulares, pero queremos organizarnos y prepararnos para algunos festivales. La respuesta de la gente es muy buena”, destacó.

Respecto a su material discográfico manifestó “Estoy todavía promocionando el segundo disco que por cuestiones de la pandemia se atrasó nuestra agenda. Estamos ensayando y relanzando nuestra propuesta para avanzar en otros ámbitos”.

Mariana Gutiérrez es cantante solista, familiarizada también con el tango y el folclore norteño y sureño de nuestro país.

 

Mirá aquí la nota completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *