Salta - Argentina: domingo 14 de abril 2024 02:41 hs.

Manuel S. Godoy: “Sáenz es el representante del gobierno nacional en Salta”

Manuel S. Godoy: “Sáenz es el representante del gobierno nacional en Salta”

Salta, Argentina – En entrevista para el programa Convicciones Políticas, emitido por FM La Cigarra, 96.7 Mhz, el diputado provincial mandato cumplido, Manuel Santiago Godoy, se refirió al panorama político provincial y destacó la gestión de Sáenz para la provincia en nación. No obstante admitió fallos desde los distintos ministerios al momento de la ejecución de las obras. (AUDIO)

 


“Creo que hoy Sáenz es el representante del gobierno nacional en Salta. Tiene muy buena relación con Alberto Fernández y con Massa, supongo que este será el sector ahora no lo sé, se verá en febrero. Me parece que Gustavo Sáenz a hecho un buen trabajo, tengo que reconocer que tuvo éxito en el pedido pero para abajo no tiene a nadie que le empuje el lápiz. Me parece que desde nación se lo dan porque Salta lo merece. Pero también tenés que tener ministros que empujen en lápiz. Me consta que Sáenz hizo todo el esfuerzo para conseguirlo”, expresó Godoy.

En tanto, el ex legislador se refirió también, a la importancia de conformar un frente en contra de la oposición al presidente Alberto Fernández en Salta, encabezado por el senador Juan Carlos Romero y el PRO.

“Me parece que nos tenemos que juntar los peronistas y los partidos populares mandar de nuevo el partido Igualar, Memoria y Movilización algunos de los radicales hay que tratar de hacer un frente, hay que tener una alternativa. Sáenz va eliminar las paso y esto nos quita la posibilidad de poder elegir nuestros propios candidatos, en segundo lugar creo que tenemos que tener nuestros propios candidatos llegado el momento en febrero, me parece que hay que sentarse y discernir cuál es el adversario. El adversario sigue siendo el PRO y aquí en Salta, Romero”, señaló.

Escuchá aquí el audio de la Entrevista al doctor Manuel Santiago Godoy:

 

Fuente: El Cronista de Salta

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *