Salta - Argentina: lunes 20 de mayo 2024 21:33 hs.

Macri se sumó a la interna de Juntos por el Cambio y criticó a Vidal

Macri se sumó a la interna de Juntos por el Cambio y criticó a Vidal

Buenos Aires / Argentina – La decisión de la ex gobernadora de Buenos Aires golpeó duro el ánimo del sector de Patricia Bullrich y el ex presidente no puso paños fríos a la situación, sino que se sumó a la crítica. “María Eugenia ha desdibujado su perfil”, expresó Macri.

La crisis interna que vive Juntos por el Cambio por estas horas escaló hasta Mauricio Macri y sus dichos generan revuelo en el interior del armado opositor y también en las redes sociales.

La decisión de María Eugenia Vidal de apoyar a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de JxC hizo estallar la convivencia opositora a once días de las PASO presidenciales.

“No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a Ritondo. Tiene razón en estar desilusionado. Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice. Y, lamentablemente, siento que María Eugenia, ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”, expresó el ex presidente durante una recorrida en San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal se definió por Horacio Rodríguez Larreta y dejó y causó conmoción en los seguidores de Patricia Bullrich. Sin embargo, desde el sector señalan que el voto cantado de la ex gobernadora no altera la estrategia electoral del bullrichismo:

“Ellos juntan dirigentes, nosotros apuntamos a estar cerca de la gente”, explicó un referente molesto por la decisión de Vidal, ya que estaban seguros de que iba a mantener su neutralidad en la pelea de Juntos por el Cambio y que la presencia de Cristian Ritondo, precandidato a diputado nacional y hombre cercano a la ex gobernadora, era una señal de apoyo a Bullrich. “Me sorprendió y me desilusionó, personalmente estoy muy en desacuerdo con esta decisión. Gran parte de los que acompañamos a Vidal en la provincia hoy acompañamos a Patricia en este proyecto porque consideramos que es quien este país necesita”, dijo Ritondo en una entrevista con medios nacionales.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *