Salta - Argentina: martes 16 de julio 2024 09:08 hs.

“Los legisladores nacionales para el gobierno provincial, no existimos”, criticó Nora Giménez

“Los legisladores nacionales para el gobierno provincial, no existimos”, criticó Nora Giménez

Salta / Argentina – La senadora nacional por el Frente de Todos, criticó la falta de iniciativas para la generación de proyectos en conjunto entre el gobierno de Sáenz y los legisladores nacionales. “Nunca fuimos convocados oficialmente”, aseguró en entrevista para el programa Sin Corbata, conducido por Adriana Farah, en Canal 2.

 

Giménez remarcó que la única oportunidad en que fueron llamados fue en febrero del año 2020, cuando el país transitaba la pandemia por Coronavirus, criticó además que no se los tenga en cuenta para trabajar en propuestas que beneficien a la población.

“Yo podría contarte más de una anécdota que hemos realizado, para hacer cosas conjuntamente y ninguno de estos esfuerzos han prosperado y tampoco hemos logrado revertir esa situación. Por supuesto, que vamos a seguir trabajando por Salta”, sostuvo la senadora.

Giménez criticó además, la falta de gestión en la generación de empleo y trabajo genuino en Salta. Señaló que desde Nación se promueven los proyectos propuestos por las provincias, pero que, sin embargo, en Salta no surgen proyectos que promuevan el crecimiento de la economía local.

“Son dos modelos de gestión, con todas las dificultades que pueda tener el gobierno nacional, es un modelo de gestión que apoya el desarrollo y la producción, gestiona y genera espacios para la recuperación del trabajo, cosa que no está pasando en Salta. Hay provincias como Catamarca y La Rioja, que están desarrollando modelos de desarrollo productivo y local, les va muy bien, con un fuerte impacto en las economías regionales y van ganando su lugar en las producciones regionales y en la Economía nacional, esto no pasa en Salta”, reiteró.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *