Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 05:25 hs.

Los empleados municipales perciben el sueldo con un 6,5% de aumento.

Los empleados municipales perciben el sueldo con un 6,5% de aumento.

Salta / Argentina – Se trata de los salarios de abril. Con el nuevo incremento se llegará a un aumento acumulado del 32,5%.  El anticipo de la fecha de cobro responde a la celebración del Día del Trabajador.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informa que este viernes 28 de abril estará disponible en cajero el sueldo de abril. El mismo se percibirá con un aumento del 6.5%; llevando el incremento acumulado en lo que va del año a un 32.5%.

“La suba inflacionaria y el incremento del dólar están afectando seriamente la macro y micro economía del país. Desde el municipio estamos trabajando para cumplir con todos los compromisos, entre ellos el pago de sueldos. Que el orden financiero sea un eje central, nos permite estar cumpliendo con las obras, el pago de sueldos, el pago a proveedores y demás obligaciones del municipio”, señaló Daniel Amador, secretario de Economía. Este nuevo aumento del 6.5% es resultado de la última mesa de negociación salarial con los referentes gremiales. Anteriormente, los sueldos se liquidaron con un 6.5% de aumento enero, un 13.5% febrero y 6% en marzo. El aumento correspondiente a abril se liquidó con base al mes de marzo.

 

 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *