Lorena Merdini: Tildó de burro a Nacho Jarsum y le pidió que estudie la Constitución.

Lorena Merdini, abogada del foro local y militante de Frente de Todos de Salta, salió con los tapones de punta al tildar de “burro” al diputado provincial Nacho Jarsun ( este legislador acusó de delincuentes a los dirigentes de Derechos Humanos) y también le exigió a la Secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, que viene del gobierno anterior, que se pronuncie sobre este tema y que salga a poner negro sobre blanco. Se desató una interna en el seno del gobierno provincial.

Lorena Merdini, columnista.

Salta- Argentina (Por Lorena Merdini (1).Mariana Reyes: Espero que esta vez te pronuncies!! Tu silencio constante sobre este tipo de declaraciones y hechos que vulneran los derechos humanos me asusta!! No sos de Salta, pero tu cargo provincial como secretaria de derechos humanos así lo exige!! Y yo como ciudadana también!! . Código Penal Argentino Artículo 213. – Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que hiciere públicamente y por cualquier medio la apología de un delito o de un condenado por delito.
Nacho Jarsun: Ponete a estudiar!! Vos Tenes la responsabilidad política de legislar y crear leyes!! De mejorarle la vida a la gente! Se te paga para eso!!Decís que los que defendemos y estudiamos los derechos humanos hacemos daño!! Que harías lo mismo si te tocara! Matar!!! No señor!! Hay 30 mil familias y más, que no salieron a matar!! Salieron a pedir justicia y cárcel común y efectiva!! Hablas de derechos humanos como si supieras lo que significa, qué atrevido!! Daño hace la gente como vos!!
Queres armar más a la policía! Estudia la constitución, los tratados internacionales!! Estudia!! No se puede decir pavadas y querer crear leyes a lo tonto y a lo opa, porque a vos se te ocurre!! A la policía créale condiciones para que estudien y se formen!! Mejoren los sueldos, etc.
No se puede responder al delito con más delito. Porque sos lo mismo!! El que comete un delito tiene que pagar, pero no sos vos el que debe hacer apología con tus declaraciones!!
No hay que ser burro!! Si vas a presentar una ley por lo menos estúdiala!! No todos sabemos de todo, pero se llama responsabilidad y respeto, no por los delincuentes, sino por las victimas!!
(1) Abogada/Mediadora/Procuradora/Militante de FdTodos-Contacto para la prensa: +549387-468-6572.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *